La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, y el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, firmaron un nuevo convenio del programa “Comunidades sin Violencias”.
Axel Kicillof encabezó, junto a Estela Díaz, el acto de firma de promulgación de la Ley 15.520 que actualiza el funcionamiento del Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
Informe de seguimiento de la auditoría de desempeño del Ministerio de Mujeres y Diversidad realizado por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.
La Honorable Cámara de Diputados bonaerense aprobó el proyecto que actualiza la ley de Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) provincial para dotarla de mayor eficacia.
La ministra Estela Díaz y el intendente Mauro Poletti firmaron dos convenios destinados a reducir las brechas de desigualdad y a fortalecer el abordaje de las violencias por razones de género.
Con la participación de representantes de ministerios y organismos descentralizados se realizó la apertura del Consejo de Políticas Transversales de Género en la Administración Pública.
La ministra Estela Díaz y el intendente de Coronel Rosales Rodrigo Aristimuño firmaron el convenio de adhesión al programa “Municipios por la Igualdad”.
La ministra Estela Díaz y el intendente Walter Wischnivetzky firmaron un convenio que permitirá capacitar a mujeres y LGTBI+ en oficios que promuevan su autonomía económica.
El gobernador Axel Kicillof, la ministra Estela Díaz y el intendente José Augusto Nobre Ferreira firmaron el convenio de adhesión al programa “Municipios por la Igualdad".
La Honorable Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley el proyecto que simplifica los procesos judiciales para el reclamo de alimentos, que limitan el acceso a la justicia de niñas, niños y adolescentes.